28 agosto 2006

Un Bello Jardín


♥ Nuestro espíritu siempre está sufriendo con tormentas que se traducen en momentos apasionados, ardientes y también dolorosos.
♥ Cuando sentimos en nuestro interior felicidad y se agolpan recuerdos, siempre van acompañados de mucha luz que nos permiten sacudir esos recuerdos malos que solo entregan tristeza y mucha nostalgia.
♥ Esa nostalgia que para mi es hermosa y jamás podría hacer risa de ella tomando en cuenta que para muchos es un sentimiento tonto y que no tiene ningún valor.
♥ La nostalgia que me permite seguir teniéndola a mi lado, para abrazarla y besarla.
♥ Pero que haríamos sin la nostalgia en nuestro corazón.
♥ Sin ella el amor pierde toda su belleza y el valor que tiene en nuestras vidas, y sin amor la vida es vacía.
♥ El amor es duro a veces cuando no es correspondido, cuando tu entrega es mucho más de lo que recibes.
♥ El amor siempre lo buscamos y lo seguimos buscando aún si lo tenemos porque ese sentimiento de ser amado siempre es profundo y es poco.
♥ Sigo pensando que el amor es como un bello jardín que vamos construyendo día a día, y es una melodía hermosa de esas que dejan huellas.
♥ Y tu amor definitivamente está sembrado en mi corazón y me cantas con tu dulce voz.

18 agosto 2006

Estoy Vivo


Para mí es imposible atravesar la vida sin encontrarse con obstáculos de diferentes tipos. Es imposible atravesar la vida sin que un trabajo salga mal hecho, sin que una amistad cause decepción, sin padecer algún problema de salud, sin que un amor nos abandone, sin que nadie de la familia fallezca, sin equivocarse en un negocio. Es el costo de vivir, sin embargo, creo que lo importante no es lo que te suceda, sino como vas a reaccionar, y para ello es indispensable que cuentes con un grado de madurez que te permita ver cuando todo parece estar muy oscuro.
Creo que si te pones a coleccionar heridas, vivirás como un pájaro herido, incapaz de volver a volar, así que acuérdate sólo de lo bueno, aunque sé que muchas veces es difícil, y yo muchas veces me he visto enredado, pidiendo ayuda a esa amiga, pidiendo el abrazo de un amigo. Pero creo que es bueno para uno acordarse de los buenos momentos.
Cuando veo el cielo muy gris, me acuerdo cuando lo ví muy azul.
Cuando siento frío, pienso en ese sol radiante que me ha calentado.
Cuando sufro una derrota, no dudo en acordarme de mis triunfos y de mis logros.
Cuando necesito amor, revivo las experiencias de afecto y ternura.
Recuerdo de todo lo que he vivido, y de todo lo que me has dado con alegría.Recuerdo los regalos que me han hecho, los besos que me han dado, los paisajes que he disfrutado, y las sonrisas que me has brindado.
Todo esto que alguna vez he tenido, no dudo que lo podré volver a tener y todo aquello que he logrado, siempre pienso que lo volveré a ganar.
Me alegro por todo lo bueno que tengo y por lo de los demás, trato de desechar los recuerdos tristes y dolorosos, para que no me sigan lastimando. Pienso en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad.
Recorro mi vida y me detengo en los recuerdos placenteros, con emociones sanas y las vivo otra vez.
Visualizo aquel atardecer que me emocionó, revivo esa caricia espontánea y cariñosa que me dió, pienso en ese abrazo y en aquel beso. Revivo esa compañía y esos paseos con senderos llenos de hojas. En fin guardo aquellas imágenes, las cuales yo decido cuando he de volver a mirarlas.
Creo que estamos en la vida, para muchas cosas, para realizar sueños por ejemplo, vivir por ellos, e intentar poder alcanzarlos. Muchas veces ponemos todos nuestros esfuerzos en ello y nos damos cuenta que no podemos, entonces tal vez necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas, y así, con otra disposición volver a intentarlo.
Pienso que el éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino y la forma cómo los has superado. Hoy la vida y el amor me han puesto en un trance difícil, pero muy dulce a la vez. Siento que debo luchar y atravesar el río. Pienso que para amar se debe buscar la oportunidad, pues hay posibilidades que la suerte esté de tu parte, pero no puedes esperar a que golpeé tu puerta. Tú y solo tú escoges la manera en que vas a dejar huella en el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.
La decisión la tengo tomada.

07 agosto 2006

Donde LLevo Mi Amor


Se me ocurren cosas, inspiraciones varias, las escribo y se las regalo, sólo espero que les guste.
.
Caminaba sin rumbo, como muchas veces en esas noches sin luna, y pensaba que podría hacer y se me ocurrió bajar alguna estrella para ella, tal vez eso no fue lo más correcto que se me ocurrió, tal vez fue una equivocación.
.
Pienso que le entregué demasiado, hasta mis pensamientos, le entregué todas las noches y también todos los días en que la amé, pero al parecer nada fue suficiente, pues ella no me quiere como yo si la quiero a ella.
.
Y ahora me pregunto que diablos voy a hacer con este amor que duele tanto, que me nubla la mente. Que voy a hacer con tanto amor que ya no cabe en mi alma, ni en mis venas, ni en mi corazón, y que se está muriendo de pena.
.
Que voy a hacer con este amor que iluminaba mi vida, que me quitaba la razón, que me confundía. Que voy a hacer ahora que no tengo su amor. Que voy a hacer ahora con mi amor.
.
Decidió dar un paso al costado, pero justo en ese momento se acabaron mis sonrisas, todas mis ilusiones, y siento partido mi corazón y resquebrajada mi alma, y grito al viento todo mi amor por ti……
.
Te quiero y podría repetirlo miles de veces, pues no me duele. Lo que me duele es comprender que tú nunca me quisiste como yo a ti. Y ahora que termina el invierno me pregunto que voy a hacer sin ti........
sin tu amor......
que voy a hacer con todo mi amor.......