30 diciembre 2005

El Diablo Metió su Cola


Ya lo saben: el que no crea en Dios es hijo del Diablo, así lo afirmó el alcalde de Independencia Antonio Garrido, en referencia al presidente Ricardo Lagos y a Michelle Bachelet, por su condición de agnósticos. Cual fanático religioso, Garrido afirmó que “Lagos y Bachelet son hijos del Diablo” y que quienes votaban por la carta oficialista “tenían un pacto con el demonio”. Así de simple, todos los que votarán por Bachelet se irán derechitos al infierno ya que los ateos no tienen cabida en el paraíso junto a Dios.

Pero si yo he estado todo el tiempo aquí contigo, como es posible que alguien que yo no he nombrado mi representante me quiera llenar el infierno con ateos concertacionistas; adonde los voy a instalar si son muchos, en realidad son una gran mayoría, son millones, tengo pánico, de donde salió este trastornado. Calma Diablo, calma, son sólo palabras necias de un personaje que fue boxeador y que parece que las pocas neuronas que le quedaban se le están agotando, y que los propios partidarios de Sebastián se están encargando de bajarle el perfil.

Por otro lado, Ricardo Lagos Weber, hijo del mandatario, respondió a los dichos de Garrido: “Mi primera reacción fue señalar que descubrí que soy nieto del Diablo, y más preocupante, que soy sobrino de Michelle Bachelet, por cuanto serían hermanos.

Ricardo Jr. mi nieto, pero que manera de sentirme honrado, lamento tanto que no se haya postulado para algún puesto en el Congreso, y estoy feliz de saberlo pues siempre tuve la idea que mi rama genealógica iba por el lado de Pinochet, Contreras, Novoa....... No no no Diablo no es tú nieto, ni Ricardo tu hijo, que te pasa te estás mareando con el calor de nuevo.

Bueno todo esto no es mas que otra descalificación, y vendrán más y cada vez más desesperadas con el propósito de desacreditar a Michelle Bachelet, pues hay indicios de que las encuestas favorecerían a Michelle por más de cuatro puntos.

No pensaba postear hasta el próximo año, pero cómo le pisaron la cola a mi amigo y lo metieron a bailar siendo que le gusta pasar piola, no pude resistir la tentación de defenderlo.
Felicidades a todos.

21 comentarios:

Daniel Eysette dijo...

bueno al infierno me voy porque ningún fanático religioso me va a impedir votar como yo quiero. Saludos

LiRio dijo...

Tanto loco hablando en el nombre de Dios y metiendose en politica
Bin Laden, Bush hasta Garrido...
Y yo que pensaba que el estado es laico...

Saludos y Feliz año!

Etznab 6 dijo...

Hace siglos que no leía una sátira tan bien hecha. Me recordó la pluma de Chesterton.
Hblando en serio, Bachelet, aunque ella no lo sepa es la puerta de entrada a la Nueva Era.
Lo malo de eso es que no actúa en consonancia con el tiempo que nos toca vivir y eso la hace cometer todos los estúpidos errores que ha cometido. Siendo, el principal de ellos, el rodearse de todos los vejetes decadete en vez de "lops nuevos rostros" como tanto predicó a mediados de año con eso de que NADIE SE REPETIRÍA EL PLATO.
Ahora es todo lo contrario: LA OLLA PARA LOS QUE TIENEN PLATOS HACE RATO.
Se llenó de MIEDO y esa es la BANDA ANCHA hacia el LADO OSCURO. Escuchó al PALPATINE chileno, el colorín Zaldívar y se creyó su oscruro cuento.
Gracia por haber pisado el palito.
Nos vemos el próximo año.

Nelson Alvarez dijo...

Error de Garrido, ya que obviamente todos somos hijos de Dios...

Me parece que la religión es un tema importante y respetable para los que la profesan, así que habría que tener un poco más de cuidado con eso.

Y sobre los fanáticos... ya sabemos lo que producen, es cosa de ver a los árabes y sus conflictos.

Feliz 2006 y buen ensayo a pesar de que yo voy por el lado oscuro de la derecha jeje

= / enzo / = dijo...

soy creyente, soy católico participativo, y no tengo la mas mínima duda de votar por Bachelet, y no por que un ex boxeador que ahora se las dá de pastor religioso me clasifique al lado del demonio, no lo voy a hacer. El diablo existe y representa el mal que por ahora está con la derecha.
Saludos

Elecciones dijo...

Podrías contratar a Garrido para que promocione tu blog.
Pobre, parece que tantos golpes en la cabeza realmente lo dejaron pésimo. Lo más terrible es que tanta gente vote por alguien como Garrido...

isabel pla dijo...

Enzo, sin comentarios (me acordé de un dicho muy típico de mi familia, "pido perdón por mi prima", a propósito de una tremenda metida de pata de una pariente...).

Feliz 2006.

Nataniel dijo...

tengo por principio no comentar asuntos religiosos, ni menos leseras como éstas de Garrido que si quería hacerse famoso lo logró. Yo aceptaría lo que propone Elecciones de contratarlo como promotor de tu blog, o de lo contrario decirle a diablo que se lo lleve al mismo infierno.
Feliz y requete feliz año 2006.

Nataniel dijo...

tengo por principio no comentar asuntos religiosos, ni menos leseras como éstas de Garrido que si quería hacerse famoso lo logró. Yo aceptaría lo que propone Elecciones de contratarlo como promotor de tu blog, o de lo contrario decirle a diablo que se lo lleve al mismo infierno.
Feliz y requete feliz año 2006.

cmcgato dijo...

Buena frase del alcalde de Independencia, la última gran frase del año. Como para colocarlo en un cuadro. El boxeo causa sus efectos...

Saludos
feliz 2006

Unknown dijo...

Creo que no vale la pena comentar los dichos de alguien que no creo que tenga 4º medio , pero en fin…Creo que este discurso un poco taliban lo escuché mucho el 99´ , así que no es nada nuevo, es típico de la derecha. Pero se olvidan que a Pinochet se le ha visto por TV recibiendo la ostia del cura Hasbun…y que muchos Presidentes de Chile han sido masones y no por eso han sido malos Presidentes, sino todo lo contrario Ej. Don Pedro Aguirre Cerda y el mismo Lagos ,entre muchos otros. Así que este tipo de comentarios, al igual que el del Teólogo de la U.G.M. el Sr. Moreno, quien plantea que votar por la Doctora seria una estupidez , están fuera de toda racionalidad y llenas de soberbia.
Bueno , ahora te deseo un muy feliz año pues Enzo y que se te cumplan todas tus metas. Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Prefiero mil veces vivir en el supuesto infierno de Michelle, antes de estar bajo el imperio del mal de Piñera. Ay señor... déjenlo que hable lo que quiera, Garrido fue un boxeador chantilly no más que no tiene ni idea de donde está parado. Es un pobre weón, la verdad.

Estimado amigo, un gran abrazo de año nuevo. Le agradezco infinitamente sus comentarios, entretenidos y sinceros.

Que lo pase bien en familia.


Don Clavito

P.D.: No sé si le gustó el vínculo que hice en mis blogs favoritos de su sitio. Me dice usted después, vale?

Luis Alberto dijo...

no vale la pena comentar los dichos de ese ignorante. Te deseo un muy feliz año nuevo 2006 para ti y tú familia.

Rodrigo dijo...

asi que los que votaremos por Michelle somos hijos del diablo? Entonces feliz me uno a las filas de don sata, pq mi voto no lo cambio por nada. Saludos querido amigo y que tengas un feliz año 2006.

Daniel Urrutia dijo...

Curioso y osado comentario. No lo comparto en todo caso, no se puede referir así a personas.
Notable la respuesta de Lagos Weber jajaja.

Saludos

aguirrebello dijo...

Me interpreta lo que dicen los Rolling Stones: "Simpathy for the devil".

A

Anónimo dijo...

no se si valdrá la pena comentar tan desubicadas palabras. Creo que no. Te deseo un feliz año nuevo un poco atrasada pero tú sabes que no estuve en stgo y no tenía donde conectarme.

Pipiolex dijo...

¡QUE HUMOR, MY GOD!
Hacía tiempo que no leía algo tan simpático.

Un saludo.

trabajadorsocial dijo...

Oiga Don Sata, tremendo conflicto que tiene ahora, donde diablos va a meter a tanta gente en su Infierno. Yo pense que se le estaba llenando con tanto torturador y asesino ex CNI, bueno me imagino que le tiene un lugar reservado al Tata....Oiga tirese unas brasitas para estos lados.
See you
Luis Gutierrez C

Rodrigo Albornoz dijo...

pero existe el diablo?

Daniel Eysette dijo...

te escribo nuevamente para desearte un ¡FELIZ AÑO 2006!