27 octubre 2006

Ha Pasado un Año.....

Han pasado exactamente 12 meses desde que empecé esta aventura fascinante que son los blogs. Sin tener una idea preconcebida de que temas trataría, (bueno todavía floto en el mar), me lancé con temas de política contingente, mas que nada porque estaba cerca la fecha de las elecciones presidenciales, y sin ser cientista político, opiné de esto y lo otro, en una faceta que me gustó, pero una vez que ganó y asumió el nuevo gobierno de Michelle Bachelet como que ya no me cautivó seguir tratando temas políticos. Pensé en escribir sobre temas ecológicos, pero veo tan poco interés en lo que le suceda a este mundo en materia medioambiental que deseché la idea. En medio de todo esto, y en febrero que dicen que es el mes del amor, escribí dos post que tuvieron mucha aceptación que fueron “Ten cuidado con el amor” y “De aquí a la eternidad”, y pude darme cuenta que me gustó escribir sobre el amor, un tema inagotable y que gusta también ser leído. Una faceta que me ha permitido ser más creativo, porque me he atrevido a escribir cosas que nunca pensé que haría, ¡un poema tanka! por ej. y algo de poesía. De paso les digo que nunca he sido parte de algún taller literario, (así que me perdonen los que realmente saben escribir), y que mi parte profesional está más ligada a los números y la economía.
.
Pero pese a que mi blog cumple un año, no pretendo hacerme un auto homenaje. Aquí festejaremos todos, y cuando digo todos me refiero a muchos de ustedes, mis amables lectores, mis amables comentaristas. Y para festejar junto a ustedes he ideado un ranking considerando todos los comentarios desde marzo a la fecha. La regla un comentario por post. A lo mejor a alguno de ustedes les parecerá una lesera esto, pero no se me ocurrió algo más justo que premiar a aquellos que me visitan y me comentan con regularidad. La lista de los links que aparece en mi blog corresponde a este orden. Empezaré por felicitar a los 10 blogueros que más han comentado y que encabezan la lista.
.
El blog de Boris el cual descubrí un día y no lo he dejado de visitar. Su página nos lleva por la historia reciente dando a conocer casos de Derechos Humanos, desde una perspectiva informativa y humana.
.
Para disfrutar buenos cuentos, con exquisita narrativa, debes visitar a Aguirrebello muchos de esos cuentos relacionan hechos históricos y familiares escritos en forma muy amena.
.
Otro que me visita y me comenta es Cristian quien desde la sureña y bella ciudad de Concepción despierta con sus palabras.
.
Cuando pone los pies en la tierra se acaba la diversión y Karen se toma con mucha alegría su blog.
.
Cuando la visites quedarás encantado con sus historias tan sabrosas que Porrita sabe escribir.
.
Aficionada al mar, a las reuniones con café, siempre apurada es Blueberrie que desde Montevideo recrea sus historias.
.
El me alentó a escribir un poema tanka, Blood. No sólo tiene un blog sino cuatro, donde derrocha mucho talento. Los que yo visito son Ideas Vagas donde encontrarás reflexiones hechas poemas y El Patio Trasero, con poemas, tankas y hasta lo podrás escuchar cantar y tocar guitarra. Los otros son Doctor Blood con terroríficas historias y Secrets Ideas escrito en inglés y que por supuesto nadie lee, jejeje. Es candidato a Mr. Blogger 2006 así que a votar por él.
.
Sus entrevistas, cuentos, fotografías, poemas se han popularizado por la blogsfera Innauj o Juanpi se ha hecho querer.
.
Le tengo un aprecio especial y debe ser porque es el primer blog de poesías que visité, y me encantó. A Die Walkure la sigo visitando siempre, recorriendo sus pensamientos, disfrutando la bella música, suspirando su nostalgia.
.
Sus escritos llenos de amor, con varios tintes de erotismo entre ellos, me han cautivado, y a Mary también le han gustado mis historias. Conexión absoluta.
.
Los poemas, la poesía, los versos, los pensamientos románticos, están plasmados en diferentes latitudes ya que para hablar de amor no existen las fronteras: de Venezuela, Penélope, de México, Ilusionada, Cielo Azzul, Elva, de Chile, Paula, Plumestosa, de Colombia, Enigmática, Isaac, de Argentina, Tormenta, Cable a Tierra, de España, Silencio, de Uruguay, Fefo, y de tierras misteriosas, Daniela, Alma Enamorada. Todas estas páginas adornadas con bellas letras, para visitarlas y disfrutarlas.
.
Estos blogs se destacan por tener un estilo propio que los hace diferentes y atractivos, Cmc Gato, Cogollo, Fran, Paris Galadriel, Gata Gaes, Fotón, Daniel, Anita, Helen Amore, Pola, Andrea Brandes, Nelson Alvarez, Carolina Mosso.
.
Aquellos que piensan diferente y justamente por eso los respeto, Koke, cuyos artículos están siempre sólidamente fundamentados, Isabel Pla, concejala por el municipio de Peñalolén, respetada ella aunque sea de la UDI y Cuidado por donde no encontrarás nada pero nada favorable al actual gobierno, es mi antónimo perfecto, pero ¡nos leemos!.
.
Mención especial para el doctor José Luis Contreras que nos muestra diferentes casos médicos desde un punto de vista muy humano y en un blog que ya se ganó un reportaje en la televisión.
.
Para aquellos que llegaron a tener un alto número de comentarios, pero que en los últimos ocho meses han comentado muy poco: Don Clavito, Javier Madrid, Rodrigo Albornoz, Pipiolex, espero volverlos a tenerlos entre mis favoritos.
.
Y por último una mención muy especial para todos mis amigos no virtuales, que me comentan con una regularidad que agradezco. Muchas veces pienso que le dedican mas tiempo a mi blog que al de ellos: Rodrigo y su cruzada medioambiental, Daniel Eysette y sus temas críticos relacionados con nuestros países vecinos, Nataniel, mi amigo colocolino y que escribe sobre fútbol desde una perspectiva bién periodística, Eitan que mantiene una página no oficial de nuestra liga de fútbol, y Sebastián, Luis Alberto y Marta, que de diferentes maneras le escriben al amor y a los sentimientos, y por último a la inspiradora de la mayoría de las cosas que escribo aquí Valeria Paz. Gracias también a aquellos amigos que no tienen blog: Melissa, Natalia, Eduardo.
.
Sé de muchos mas que me visitan y me dejan comentarios, también hay algunos que pasan sin comentar, gracias también.
.
Cuarenta y seis artículos, 1.006 comentarios, 7.650 visitas.
Gracias a todos por ayudarme a mantener este blog.

111 comentarios:

boris dijo...

enzo, muchas felicitaciones por este año, creo que el blog es una aventura, uno va haciendo camino al andar encontrandose con la diversidad de personas que nos demuestra que asi es la vida, gracias por tus palabras y gracias por tus post, te deseo exito en tus proyectos fuera de la blogosfera, saludos, boris

cieloazzul dijo...

Huys! me toca comentar primero!!!!
FELICIDADES ENZO
Por éstos 12 meses de compartir tus espacios con todos nosotros, por permitirme colarme entre tus letras y llevarme tus textos a mi espacio, por abrir el corazón y tu esencia...
Que vengan muchos meses más para compartir... que vengan mas alegrias y nuevos amigos a unirse a la cruzada, que tengas muchas satisfacciones más y que estemos todos los de ahora para celebrar el próximo aniversario!!!
me encantó la imagen!!!
es una chulada!!
Muchos besos!!!
y abrazos!!

Enzo Antonio dijo...

Boris y Cielo Azzul, los felicito
por felicitarme de los primeros.

Cariño recíproco corre por nuestras venas.

Un abrazo grande para ustedes, gracias.

valeria paz dijo...

Querido Enzo
Muchas felicitaciones por este año cumplido con tu blog. Has puesto mucho sentimiento, ternura y amor en cada uno de tus escritos.
Eres una persona bondadosa y que se preocupa por todos. Eres buen amigo, y eres mi amorcito.
Te quiero!!

(quería ser la primera...)

Tu eres el que me inspira mis poemas, tú lo sabes bién.

Besos y Besos.

Blood dijo...

Muchísimas felicidades Enzo. Realmente loable tu idea de festejarnos a quienes debemos festejarte. No te engañes por el hecho de que en el mundo real trabajes con números: en este universo paralelo podemos ser lo que queramos.

Sigue este camino, acepta los desafíos que se presenten acá, tal como aceptas en el día a día los que te da la vida real. Nos vemos, y ya hay que empezar a preparar el segundo aniversario...

Saludos sangrientos

Blood

Rodrigo Albornoz dijo...

si, me llamó la atención tus posteos sobre el amor. había relacionado tu blog con otros temas. efectivamente hay que meterse en temas no habituales, cono tu lo haces con el amor, uno pude descubrir que son tan nuestros los demás asuntos.
seguiré visitándote durante este nuevo año que comienza.
saludos y feliz cumpleaños. no siempre se cumple 1 año.

Enzo Antonio dijo...

Valeria, mi inspiración, la musa de mis historias, no lo niego, lo confieso.
te quiero mucho.

Enzo Antonio dijo...

Estimado Blood sabía que no faltarías. El aprecio es mutuo aún cuando tú derrochas demasiado talento. Mis visitas por tu casa me han entregado mas que alguna enseñanza.

Nataniel dijo...

FELIZ ANIVERSARIO
amigo del alma.
Me creerás que estaba acostado y me levanté para escribirte este saludo.

Eres un buen amigo, una persona especial, has sido como un verdadero hermano, y sabes que no estoy exagerando.

Sigue escribiendo que lo haces mejor que jugando a la pelota, jaja.

Chao colocolino de corazón.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

FELIZZZZ CUMPLEEE!!!

Si pues así fue , en un tiempo nos visitábamos mucho más seguido, en realidad me doy cuenta que en los link a descendido bastante jajajaja. Es que estuve medio retirado ,incluso había borrado el blog , pero no se que hice que lo recuperé , pero con los 2 primeros post nada más.
Claro pues , las visitas eran más seguidas inspiradas en la mística de la campaña presidencial. Eran entretenidos esos post y los debates que se daban.
Incluso yo no tenia mucha idea de los blog y recuerdo que fuiste el primer comentarista que tuve , nunca supe como llegaste, pero fuiste mi primera visita.
Bueno , un abrazo pues , y que las visitas sean más seguidas.

Anónimo dijo...

BUENO AQUI ESTOY LLEGUE A LA CELEBRACION.....MUCHAS FELICIDADES POR ESTE AÑO, CREO QUE LE HAS DEDICADO MUCHO TIEMPO A TU BLOG Y EN CADA POST,CON TUS LETRAS HERMOSAS HAY UN RECUERDO DE ALGUNA SITUACION ESPECIAL,ASÌ COMO LAS CANCIONES,YO LLEGUE DE CASUALIDAD.Y NO HE DEJADO DE VISITARLO,ES QUE ME DADO CUENTA QUE LOS BLOG SON COMO LOS AMIGOS ,UNA SE VA ENCARIÑANDO.BUENO NO SE SÌ SERA MUCHO PEDIR, PERO OJALA CUMPLAS OTRO AÑO MÀS..........¡QUE HAY PARA ÈL BRINDIS!CHAMPAÑA,WHISKY SOWER,PISCO SOWER ETC.BUENO YO BRINDARE CON UNA GASEOSA POR AHORA ES QUE ESTOY EN EL TRABAJO........FELICITACIONES.......UN ABRAZO GRANDE

M.G.G. dijo...

"cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos enzo, cumpleaños feliz"
Un abrazo entre globos y confeti, ¡felicidades!

Porrita dijo...

como bien dices mantener una año de blog no es vicoca, asi que FELICITACIONES x eso!!!

el tiempo pasa volando...ojala que podas celebrar mas cumpleaños.

abrazos

Enzo Antonio dijo...

Rodrigo Albornoz y Javier Madrid
¡que gusto de tenerlos de nuevo de visita por mi página!
Ustedes fueron los primeros que me entregaron sus opiniones cuando este blog le apuntaba a la política. Estoy preparando otro blog en el cual recuperaré en cierto modo esa faceta.
Un gran saludo para ustedes amigos.

Enzo Antonio dijo...

Nataniel, tú también eres mi amigo y hermano, te estimo demasiado.
Gracias por tus consejos y tu buena vibra.
Un abrazo.

Sol.. dijo...

Es cierto que llevo bastante tiempo desaparecida, pero me alegra mucho haber llegado en una fecha tan precisa como esta.

Llevo tiempo leyéndote, y si me he quedado es porque tus letras inspiran el deseo de ser leídas, independiente de qué temas abordes, pues, después de haber leído tantos blogs y de tantos tipos, he descubierto que es la esencia, el toque personal y el pulso de la pluma lo que realmente nos hace quedar prendados a un sitio.

Te felicito por el año de hermoso trabajo que celebras.. de todo corazón, deseo que continúes perseverando en la entrega de palabras bien combinadas y en la lucha contra la fuga de inspiración que a muchos nos acecha.

No sé cuánto tiempo más tardará en salir el sol por mi sitio, pero te aseguro que, en cuanto esté de regreso, te llegarán mis rayos y palabras, como fuera en otros tiempos.

Te dejo mil besos y un gran abrazo!!

.. y me despido feliz de haberme sumado a esta hermosa celebración!

Enzo Antonio dijo...

Xsiempre, tienes mucha razón, los blog, o mejor dicho los blogueros son como los amigos, uno de verdad se va encariñando, aunque sean lo que yo llamo amigos virtuales. Gracias por tu buenos deseos.


Fantasía, recibo con cariño tu abrazo, gracias amiga. besos.


Silencio, tus bonitas palabras hacen eco en mi corazón. Gracias a tí por compartir tus pensamientos y sentimientos. Descubrirte fue muy bueno para mí. Besos.

Enzo Antonio dijo...

Porrita (o Carolina), no es fácil mantener un blog, bien lo sabemos. El tuyo para mí es exquisito, tus historias son muy buenas. Abrazos y un besito para tí.
Chao.


Sol, ¡que gusto tenerte por acá!. Has estado mucho tiempo sin aparecer. Yo por lo menos te hecho de menos así que tienes que volver pronto. Te agradezco mucho tus bonitas palabras para mí. Yo también aprecio tu buena pluma.
Un abrazo y un beso para tí.

Luis Alberto dijo...

Muchas felicidades por este 1º año, ojalá que sigas adelante, es difícil dedicarle tiempo a esto. Ya vez mi blog lo abandoné hace tiempo y no sé cuando estaré de ánimo para hacerlo caminar de nuevo.
Comparto el pensamiento que eres un buen amigo.
Cariños y nos estamos viendo.

Anónimo dijo...

Enzo querido, mil abrazos y felicitaciones.
Tus escritos muchas veces me emocionan y me encanta leerte.
Tengo penita porque pensé que era yo tu musa, pero no importa...
¡te quiero igual!
Chao

Anónimo dijo...

FELIZ ANIVERSARIO
Ojalá el próximo año estés celebrando otro año, yo por lo menos así lo deseo. He visto morir muchas páginas, espero que la tuya no.
Abrazos.

Daniela dijo...

Querido Enzo...he tratado en varias oportunidades y no podía entrar a dejarte mis saludos. Te felicito de todo corazón , eres demasiado especial, con tus palabras dibujas lo maravilloso de tu alma, cada escrito tuyo , tiene un mágico contenido, cada comentario está lleno de cariño. Gracias por nombrarme entre los blogs que lees , para mi es un honor tu visita , gracias por ser como eres, lleno de amor, de magia , de ese dulce encanto.
Te deseo lo mejor y seguiré con deleite tus bellos escritos.
Un fuerte abrazo.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Enzo Antonio ;) ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Todos los días son buenos para festejar motivos no faltan pero celebrar un aniversario es motivo doble :-) Yo espero que éste solo sea uno de los muchos años que hay por venir.

Te deseo lo más mejor siempre, que tu blog siempre te siga brindando muchas satisfacciones. A través de él conocemos gente maravillosamente increible que de otra forma sería imposible.

Que lo sigas pasando bien. Un abrazo grande y un beso que ahora mismo pongo en la palma de mi mano y soplo fuertemente para hacerlo llegar hasta ti

;o)

Cerámicas dijo...

Aunque no existan comentarios, creo que el blog es una terapia...
Saludos y siga así.
Feliz año!

Unknown dijo...

Querido Enzo es un placer saludarte por esta ocación especial, gracias por tus palabras, sabes como dices urgueteando por ahí y por allá encontré tu blog y me gustó mucho el que fueras tan directo para decir las cosas y más todavía que escribieras del amor, siempre pensando que es tan dificil el hacerlo casi siempre en mi cabeza para los hombres expresar sus sentimientos de la forma que sea.
Un año, ha pasado volando imagino lleno de experiencias nuevas para compartir algunas tristes otras alegres, lo bueno es que increiblemente al menos vas conociendo gente de esta forma y sus verdaderos sentimientos, quizás algún día también termines com más amistades de las que imaginabas, me gustaría ser una de ella, Felicitaciones nuevamente querido, espero seguir leyendote siempre.
Besitos
.

Menta dijo...

No muy atrasada pero llego a felicitarlos a todos,a ti por tu primer año de blog y a quienes mas comparten contigo.
Brindo por tu primer año y por la amistad!.
Besos

Menta

tormenta del mar dijo...

ENZO ANTONIO:
FELICITACIONES!!!!!HERMOSO HOMENAJE A TODOS LOS BLOGS!
GRACIAS POR TODOS LOS RELATOS, LAS POESÍAS, LOS COMENTARIOS EN MI BLOG, EL APOYO INCONDICIONAL Y TU CARIÑO!
GRACIAS POR LA AMISTAD VIRTUAL QUE TIENE EL MISMO VALOR QUE LA REAL!
POR MUCHOS AÑOS MÁS Y POR EL SUEÑO DE ENCONTRARNOS TODOS LOS BLOGEROS DEL MUNDO...ALGUN DIA!

BESOS DE HADA!!!!!

Enzo Antonio dijo...

Luis Alberto
es cierto, abandonaste tu blog de pura pereza, me consta, así que un tirón de orejas, espero que vuelvas con él. Gracias por tus preocupaciones hacia mi persona.
Un abrazo.


Melissa
Querida amiga voy a confesarte que mas de algún suspiro escrito aquí salió de tu corazón. Yo también te quiero.


Poeta
Gracias por tus palabras y también por los consejos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estimado amigo bloggero:

Muchas felicidades en este primer aniversario. Comprenderá usted que el tiempo es oro, y por lo mismo, he debido dejar a un lado mi humilde espacio virtual por razones de estudio. Estoy trabajando a full con la tesis, y casi ni visito el blog. Hoy, de casualidad, le di una miradita, y pude observar un post suyo, por lo que no dudé en corresponderle, sobretodo en una ocasión tan especial.

Un abrazo afectuoso y muchas gracias por seguir siendo un fiel visitante, pues.

Atte. se despide.

Don Clavito

Enzo Antonio dijo...

Daniela
Te has convertido poco a poco en una persona muy querida para mí. Desde que te descubrí tu blog, me ha entregado muchas cosas, entre aquellas a entender mas lo que significa el amor y otros sentimientos. Eres dulce y cálida, y tus palabras escritas solo deben retratar a la persona que eres. Me entregas cariño con cada uno de tus comentarios. Te aprecio mucho.
Besos para tí.


Corazón
no pudiste elegir un nombre que te identificara mejor. Tu página esta llena de sentimientos y para mi visitarte es un verdadero placer. Yo tanbién te deseo lo mejor y sigue escribiendo.
Besitos.


LaPollo
Eres una visitante nueva y yo para tí también. Me gusta tu blog, esa forma tan personal para plantear temas que nos llegan.
Felicidades para tí.
Un abrazo

Enzo Antonio dijo...

Mary
Entrar a tu blog es encontrar palabras de amor que lo inundan todo, y mezclado con ese tinte un poco erótico lo hizo muy especial para mí. Eres encantadora y reflejas en forma clara tus sentimientos. Eres una fiel visitante de mi blog, te lo agradezco mucho. Eres desde hace mucho lo que se llama una amiga virtual. Quien sabe lo que depara nuestros destinos.
Besos para tí.


Menta Calida
Nos vamos de a poquito conociéndonos. Te deseo lo mejor y sigue escribiendo.
Un abrazo fuerte.


Andrea
Que bueno descubrirte! Cada una de tus palabras están escritas con mucho sentimiento, con mucho corazón, se siente cuando uno recorre cada una de tus sílabas. Te mereces un amor muy grande querida amiga.
Besitos para tí.

Daniel Eysette dijo...

Feliz Cumple Blog
Solo te voy a decir que te aprecio demasiado como amigo y nada más, ¡no quiero besitos para mí! jajaja
Un abrazo
Chao.

Anónimo dijo...

Querido Enzo
Quería felicitarte antes pero me fue imposible hacerlo. Que maravilla cumplir un año, no tengo idea si yo sería capaz de hacerlo, me gusta mucho mas leer que escribir. Bueno eso no más. Te aprecio y también te qu....
Tu amiga de siempre.

Anónimo dijo...

NO PODIA FALTAR A LA FIESTA

Felicidades y sigue escribiendo, te echaría de menos si te fueras.

Cariño y abrazos.

Koke dijo...

Enzo, muchas gracias por la mención. Realmente mientras haya respeto y comprensión por las distintas maneras de pensar, existe la convicción de que todo puede salir adelante.

Mis mejores deseos para que este blog se transforme en un verdadero ícono de la blogósfera chilena, más áun en un referente del romanticismo y de la poesía, cosa que muchos nos falta y que estamos reconociendo aquí... con el diablo.

Muchas felicidades por el año, que sean muchos más.

Raphaela dijo...

HUYYY... FELICIDADES ENZO...
TE MERECES EL ORO Y EL MORO
GRANDIOSO LIENZO
GRANDIOSA FAMILIA
¿Y LA TORTA?...

Anónimo dijo...

¿Aún estoy a tiempo para recibir mi pedazo de la torta? Muchas felicidades Enzo en tu primer aniversario. Y las gracias te las tenemos que dar nosotros por compartir en cada artículo esas palabras cargadas de vida, de sentimiento, de magia; pero sobre todo de compromiso, que es eso lo que más cuenta, compromiso con este intachable emprendimiento y con nosotros, tus lectores, que siempre estaremos pendientes y ansiosos ante los frutos que del brutal fornicio de tu corazón con tu mente pueden resultar.

Hoy más que nunca, el más fuerte de mis abrazos. Desde aquí te escribo, con la del esperanza primer día que te escribí, de que las palabras nos duren para siempre.

Sebastian Rohan dijo...

Hola Amigo Querido
Como ha pasado el tiempo, un año que es harto tiempo.

Felicidades.

No te voy a llamar maestro para que no te creas el cuento, pero gracias por tus consejillos que me han servido muchísimo.

Porque nosotros tus amigos "no virtuales" como tú mismo nos llama ¡nunca subimos en el ranking de tus links! exijo una explicación!

Bueno Enzo, un abrazo y reza para que el domingo les vaya bién.
Chao.

Rodrigo dijo...

Feliz Aniversario
Todavía recuerdo ese gran entusiasmo que sentiste cuando contaste lo de tu blog que al principio muy pocos sabíamos de este asunto. No me cabe duda que fue por tí que muchos empezamos a crear nuestros propios blogs. Lo que no me deja de sorprenderme es que somos demasiado formales para tratarnos en este mundillo de los blogs, nos tratamos de cuello y corbata, con mucha seriedad, pero eso me gusta. La chacota y el pasarlo bién es para otras instancias, ¿no es cierto mi querido amigote?. Me salió medio cuate.
Un abrazo

Rodrigo dijo...

se me olvidaba y tiene mucha razón Sebastián, ¿porque no subimos en el ranking de tus links? Siempre abajo. Yo también exijo una explicación. Plop!!!
Chao.

cristian dijo...

Gracias, Enzo, por la mención, y felicitaciones por un año de blog. Yo cumplí un año en septiembre, pero no encontrè mucho que celebrar, asì es que ni siquiera lo nombré.
Te faltó agregar, respecto a mi blog, que es uno de los escasos que tienen la razón en cada uno de los temas tratados.
Otra cosa es que muchos no desean ver la realidad. Pero el mundo de la fantasìa puede ser incluso màs entretenido, en ese sentido se puede justificar esta actitud. (ja, ja)
En todo caso, te leo y es un agrado discutir contigo, porque tienes una gran altura de miras y seriedad de argumentos a la hora de hacerlo. Casi no pareces concertacionista.
Felicidades, una vez màs, y que cumplas muchos màs.

Nelson Alvarez dijo...

Buena Enzo!!

Yo hace tiempo que no me pasaba por aqui, de puro califa no mas, porque le estaba dando prioridad a los blogs de minas que actualizaban y ya se me había olvidado pasar a revistar aqui con el diablo... como que miraba "no mina, ya filo, siguiente!" jaja Pero no le cuentes a nadie.

No esperaba encontrarme con un post tan curioso en la celebración de un año. Casi todos acostumbran tirarse flores, cebollear o que se yo... encontré notable lo que hiciste al revisar a todos aquellos que te han posteado, y reconozco que también he tenido ganas de hacerlo pero nunca me he tomado el tiempo.

La verdad es que los poemas y temas romanticos no son mis preferidos, en cambio la política me gustaba y por ahi también le di como caja a las elecciones en uno de mis blogs, y cada mañana al leer el mercurio me dan ganas de irme en contra del gobierno actual jejeje... pero mejor no hacerse mala leche.

Comparto eso de que estamos a la deriva en cuanto a los temas... pero se nota cuando uno lo pasa bien manteniendo su blog y eso es lo importante.

Ojalá que vengan muchos años más!!! esa es la idea ;)

Enzo Antonio dijo...

Don Clavito
Que honor tenerlo por acá amigo y que se dé el tiempo para saludarme. Sé lo que significan los estudios y mas si es que se trata de la tesis. Que te vaya muy bién y espero que en un futuro no muy lejano retomes tu blog.
Un abrazo.


Daniel Ey.
Yo también te aprecio demasiado como amigo. Eso no más.
Chaolín.


Natalia
Siempre he apreciado esa capacidad que tienes para leer, mas de alguna vez me has dado buenos datos de libros para leer.
Yo tb te aprecio y te quiero.
Besos para tí.

Enzo Antonio dijo...

Paloma
Tus visitas y comentarios siempre significan una enseñanza. Gracias por tu constancia.
Un abrazo


Koke
Te lo he dicho varias veces, podemos pensar diferente, pero la manera respetuosa como planteas los temas y con fundamentos me ha hecho un visitante frecuente de tu blog.
Creo que exageras con que mi blog se convierta en un ícono, pero recibo con alegría tu elogio porque se que lo dices en serio.
Un abrazo y nos seguimos leyendo.


Ligeia
Gracias por tu saludo. Tu blog debe ser uno de aquellos que me encanta su presentación, se nota le dedicas tiempo y cariño. Tus temas son muy entretenidos y por eso soy un lector repitente de tus letras.
Besitos para tí.

Paulina dijo...

Muchas felicidades y muchos años mas :-)

Anónimo dijo...

Felicitaciones Enzo, por este primer año de tu blog, que sean muchos años más en la blogosfera.

Enzo Antonio dijo...

Fefo
Tus letras, tus palabras, tus sentimientos plasmados en el papel y convertidos en bellos poemas. Tus historias fascinantes escritas en forma tan amena. Tu blog se ha convertido en poco tiempo en uno de mis favoritos. Tengo que felicitarte pq ademas eres muy joven y que te guste escribir como lo haces.
Saludos Federico, un abrazo


Sebastián (rohan)
¿yo tu maestro? por favor, exageras. Lo que escribes en tu blog te nace a tí y como te lo expresé una vez sólo retratan la persona que eres.
Amigo te mando un abrazo.


Rodrigo
recuerdo perfectamente que fuiste el primero que le comenté esta cuestión de los blogs que por ese tiempo era algo desconocido entre nuestro grupo. Que bueno que te entusiasmaste.
Es verdad que cuando comentamos en los blogs somos como bien formales, pero está bién, pienso que es lo correcto. En la casa de Nat y en la tuya corren los garabatos, aquí no, jajaja
Ustedes no entran en el ranking porque me podrían acusar de intervenir a su favor y yo acusaciones de ese tipo no acepto.
Chao Rodrigo, ¡gran amigo!

aguirrebello dijo...

Diablo... o Enzo, mejor dicho:

Felicitaciones por este primer año de blogger, compadre. Ciertamente he sido testigo de tu paso de la política al amor, y siempre que paso por acá me voy reconfortado.

Gracias por el elogio que me haces, y sigue adelante con tus escritos.

Abrazo,

AAB

Daniela Coraline dijo...

FELIZ CUMPLE::::

uy nada instarte a seguir..sobre eso del amor... y q tuvo aceptación, debe ser por como dice benedetti, los seres humanos tienen esa vieja costumbre de sentir, y que el mundo revoloteado de hoy, le ha puesto nombres como cursilería, entonces se oculta. pero en el fondo, nadie quiere perder la costumre
un abrazo
y que sigan muchos años...

Divino Encanto dijo...

Te dije q no faltaria a este encuentro .. hoy todos los que han leido tus textos estamos aqui para felicitarte por el año de existencia ^^ ...
impresionada quede al ver q antes escribias de politica y que de un momento a otro tu blog sufrio favorablemente una gran transformacion ... transformacion que por cierto me encanta .. ya te lo he dicho varias veces ... eres aquel q con tus texto hace creer q todavia hay esperanzas ... y por cierto esto tbn se debe a tu gran inspiracion! aquella mujer q mensionas q te revoluciona y te hace escribir tantas maravillas! que nunca se apague aquella chispa de encanto que hay en ti !!
FELICIDADES!! =) por el año!! y que por supuesto sean muchos mas ! =) q la Creatividad y el amor q existe dentro de tu corazon jamas desaparesca ... y que sean muchos textos mas los que escribas ^^ ... Suerte !! Cuidec!
Un gran beso y abrazos!

Felicitaciones Aqui con el diablo!
Enzo ^^


adiO!

Divino Encanto dijo...

Aquel q no conosco se que es un amante del amor, si, aquel que con sus textos es capaz de cautivar hasta una flor ...


Felicitaciones Enzo ^^


no olvides visitarme ^^


adiO =*

Meli dijo...

Que bonito! En medio de tanto monologo-blog, me parece una apreciación muy comunicativa lo que ha logrado hasta ahora. Felicitaciones.

Die Walküre dijo...

Querido Enzo,
Primero que todo quiero agradecer cada una de tus palabras,las que has depositado aquí en tu blog y las que dejas para siempre cuando me visitas.
Es extraño como un espacio virtual puede hacer de las personas más cercanas,generando ese afecto especial...
Como las letras,los diferentes temas e incluso un gesto cambian un día...
Enhorabuena decidiste comenzar con este blog,para dejarnos tanto,para expresar tanto...y no parecen doce doce meses,sino toda una vida la que se comparte!
Muchas felicidades y espero que sigamos en contacto,
Cuidate montones te dejo un abrazo y un beso!
Auf Wiedersehen!

Anónimo dijo...

Oh.. que detalle tan lindo, amigo!
=)
Un honor que me recuerdes, realmente..

Y más lindo es el deleite de gozar de tu presencia en estos espacios, llenarme de tus letras que regalan momentos únicos: entre tu y yo..(una amiga que te tiende la mano y el corazón para cuando los necesites) pues única es tu inspiración; y deseo que sigas compartiendonos todo lo que gustes.
=)

Solo quiero agregar:
Mil felicidadesssssssssssssssss !!
mil felicidades, es un gustote celebrar aquí, contigo!!

Y..por último :
UN BRINDISSSSSSSSSSSSSSSSSS POR LOS FESTEJADOS: ENZO Y SU BELLA INSPIRACIONNN !!

SSSALLUDDDD y besitos de feliz fin!
;)

Anónimo dijo...

como dirían en España: JODER TIO!!!

como te has llenado de comentarios!, FELICITACIONES POR TU PRIMER ANIVERSARIO, espero que sigas, me comprometo a leerte, ya que estuve como 3 meses OFF de los blogs

Ahora volví, espero que no me baje la cosa rara de nuevo, jajaja

Saludos nuevamente, páselo super bien

Anónimo dijo...

Ah, y gracias por colocarme en tu lista, siempre es un honor, te pasaste

Parisgaladriel dijo...

Y seguiremos visitando, leyendo y comentando en años por venir!!! Mil felicidades! Gracias por mencionarme y por hacerme parte de tus links, y por tus sabios comentarios en mi blog. Gracias y sigue escribiendo!

Enzo Antonio dijo...

Cristián (Cuidado)
Te agradezco sinceramente tu visita y tu comentario. Definitivamente algo nos une y yo creo que es que pese a que pensamos muy diferente siempre nos hemos tratado con respeto.
Un abrazo.


Nelson
Que bueno que te hayas aparecido nuevamente por mi página. Así que dándole prioridad a los blog de niñas. Te informo que estoy trabajando en otro blog en donde volveré con temas contingentes, entre ellos de política, porque estoy consciente que no a todos los que me leían le gusta la onda romántica.
Saludos, un abrazo.


Paulina, bienvenida a mi blog espero que te guste y vuelvas.
Chao.

Enzo Antonio dijo...

Daniel
Estuvistes algo desaparecido por mi página, asi que te agradezco tu visita y tus felicitaciones. Gracias.
Un abrazo.


Aguirrebello
Es un honor tenerte entre mis favoritos. Tus cuentos me gustan mucho y es un placer visitarte.
Saludos y un gran abrazo.


Plumestosa
Gracias por tu comentario tan bonito.
Tus bellas letras hechas poemas, me gustan mucho y tu página es lectura obligada para mí hace tiempo.
Cariños, un beso.

Enzo Antonio dijo...

Divino Encanto
Hace poco que estamos en contacto y ya te tengo un gran cariño. Gracias por tus palabras hacia mi persona, eres muy amable.
Me gusta tu gran sensibilidad que demuestras en tus letras, imposible para mí no seguir visitando tu divino encanto.
Besitos para tí.


Meli
Gracias por tus palabras y tu comentario. Eres bienvenida en mi blog. No te pierdas.
Saludos.


Die Walkure
Gracias por tus hermosas palabras hacia mi persona. Bueno de tí ya lo dije todo. Tu poesía es una verdadera magia para mí, me gusta. Comparto contigo eso que un espacio virtual puede hacer de las personas más cercanas, generando afectos especiales, como el que yo siento para contigo.
Abrazos y un besito para tí.

Jorge Saavedra dijo...

Felicitaciones por tan íntimo y amable Blog... Soy de los nuevos... Seguiré deambulando por acá.

Enzo Antonio dijo...

Alma Enamorada
Gracias por tus felicitaciones, que bueno que hayas venido a visitarme.
Tu poesía me encanta, eres realmente buena para crear letras tan bellas que encantan e invitan a soñar y a pensar. te felicito pues haces un gran trabajo.
Besitos para tí.


Cmc Gato
Me alegró tu presencia por mi blog. Harto tiempo perdido, espero que ahora no te desaparezcas. Hace rato que te tenía entre mis links, siempre he contado con tus visitas y comentarios,
un abrazo amigo.


Paris G.
Por supuesto que nos seguiremos visitando y leyéndonos. Hemos cultivado una amistad virtual y no pretendo dejarte por nada.
Cariños, besos para tí.

Marta dijo...

Enzito, me fue imposible saludarte antes, pero tu sabes que siempre estás en mi corazón. Tienes una página llena de amor, de sentimientos y nobleza, me gusta mucho leerte. Te felicito por tu constancia y solo te deseo que nunca dejes de escribir.
Te estimo demasiado. Comparto la visión de que eres un buen amigo.
Besos.

Irarrazabal dijo...

Enzo,
Feliz cumpleaños!
Usted lo ha dicho, esto es toda una aventura. Nos cuesta saber como partir y sin duda solo con el tiempo sabremos como se estabilizará.
Por estas fechas muchos blogs cumplen su primer año y han celebrado de muchas maneras, desde una fotografía de un pastel hasta la republicación de toooodo lo escrito en un año, pero día a día.
Lo suyo es un reconocimiento a todos los que le han rodeado en este tiempo, dando claras señales de que se puede establecer lazos fuertes de cariño y admiración, haciendo que esta red sea más humana.

Saludos nuevamente!!!

Celina Bigdance dijo...

que sea el primero de muchísimos es mi mayor deseo!!

es un verdadero placer pasar por acá y en este caso dejarte una calurosa felicitación por este primer año de tu blog :)

me encanta tenerte en mi espacio y leerte en comentarios... así que bienvenido seas mientras el espacio ilucionhado exista!

un beso grande y MUCHAS FELICIDADES!! desde la Ciudad del Sol! :)

||| hamahiru ||| dijo...

Muchísimas felicidades, Enzo.. POr muchos años más. Hasta la próxima..

Enzo Antonio dijo...

Martita
Eres muy amable con tus adjetivos hacia mí, te lo agradezco mucho. Tu también eres una muy buena amiga.
Besitos para tí.


Ilusionhada
Gracias por tus felicitaciones y por tus bonitas palabras. Puedo decir que soy un fiel lector de tu página, me gusta mucho.
Besos para tí.

Enzo Antonio dijo...

Jorge Saavedra
Gracias por felicitarme, te lo agradezco mucho.
Eres bienvenido a mi página. Yo he visitado la tuya también.


Irarrazabal
Gracias por estar acá en esta fecha especial.
Me he convertido en una visita frecuente por tu blog, pues me encanta la forma como tratas diferentes temas con seriedad y fundamento.
Estoy muy de acuerdo contigo, en tu opinión "que se puede establecer lazos fuertes de cariño y admiración, haciendo que esta red sea más humana".
Un abrazo.


Hamahiru
Te agradezco tu visita y tus felicidades. Nos estamos leyendo.
Un abrazo

afirmao dijo...

Feliz aniversario.
no digo nada más ...total no salí nombrado ni en la sección anónima.

Daniel Urrutia dijo...

Felicidades por tu año cumplido!!!
Yo empecé como tu. Tuve un ramo de política y con esto de las presidenciales comencé a opinar. Sin embargo, ya terminado ese periodo, he escrito poco, pero de varias cosas. Simplemente escribo lo que me llama la atencion y siempre que el tiempo me lo permita.
Felicitaciones !

CDG dijo...

Muchas felicidades. Siempre algo interesante que leer por acá. Igual pocos posts por año, así que ojalá en el futuro puedas deleitarnos más seguido con tus escritos. Muchas gracias por la mención.

Saludos!

Anita Sepúlveda dijo...

Será que siempre recordaré el cumpleaños de tu Blog, porque también es mi cumpleaños...

paz, conciencia y éxito Enzo Antonio

ydaledali dijo...

Y para variar llegué tarde, obligada a tener que barrer la challa del piso y recoger los vasos con resto de ron y puchos flotando... por lo visto lo pasaron bien y me alegro mucho por ti Enzo... Felicidades y que cumplas muchos más... esto de los blogs nos ha permite establecer lazos con personas que dificilmente uno conocerá... ya no me cae tan mal Mc Luhan... un abrazo

Yegua Viciosa dijo...

Tarde pero igual vale

Felicidades por este cumpleblog..!

Es un placer leer tus bellas palabras de amor
Que inspiran y sueñan…

Un gran abrazo Enzo.

Enzo Antonio dijo...

Afirmao
Gracias por tu visita y tus felicitaciones. No te nombré pq me visitas poco, creo que yo te visito mas.
Saludos, un abrazo.


Daniel Urrutia
Me alegra mucho tú visita. Al parecer efectivamente tienes poco tiempo pq actualizas de vez en cuand tu blog, por eso me alegro pq sabía de tu poco tiempo.
Un abrazo


Cristian
Tus visitas por mi página me hinran bién seguido así que sabía que no faltarías. Me gusta tu blog y te sigo hace mucho tiempo. Si no publico mas seguido es pq de verdad el tiempo es muchas veces mi principal enemigo en esto de los blogs.
Gracias por tu fidelidad.
Un abrazo.

Enzo Antonio dijo...

Anita
Feliz cumpleaños!
No se me a olvidar la fecha.


Ydaledali
Nunca es tarde y me alegro mucho de tenerte por acá, espero que me sigas siendo muy fiel. Estoy muy de acuerdo contigo en que "esto de los blogs nos ha permitido establecer lazos con personas", en forma virtual, pero lo importante es que uno tiene la oportunidad de interactuar, conocer opiniones diferentes.
Un abrazo, besos para tí.


Pitufina
Te agradezco de corazón tus palabras. Tu página se ha idi conviertiendo de a poco en una de mis favoritas. Entregas muchos sentimientos traducidos en bellos poemas, me encantas.
Un abrazo, besitos para tí.

Jose Alejandro Echeverria dijo...

felicitaciones enzo por este año cumplido de tu blog. espero que sean muchos mas , para poder seguir digustando de tan bellas palabras que escribes...y para inspirarme con tus magnificas letras que escribes.. felicidades y que estes bien .nos vemos

Viv. dijo...

Un cariño enorme, Enzo! Bloggear, para mí, es improvisar, rescatar esos vuelos internos que no nos atrevemos a mostrar en público, compartir aquellos escritos que nos emocionan o los temas que pueden interesarnos para también debatir, jugar, mimarnos... y, tantas cosas!
Gracias por estar, espero celebrar con vos también los próximos. Besos. Viv.

Anónimo dijo...

Enzo, que lindo de verdad, es un placer aparecer en tu lista de mencionados de los cuales solo conozco a BLOOD, creo que es el causante de esta linda amistad, de verdad no me lo esperaba debo ser sincera, disculpame por no pasar el viernes pero es que el trabajo y un pequeño problema que tengo en mi casa con el internet no me lo han permitido, de verdad este es solo el primer año de muchos que nos quedan por avenzar, yo no se cuando celebrare el mío pues como sabes cambie de dirección.. jejeje.. creo que lo haré al azar.. pero de seguro que estas invitado a la pachanga!!.. bueno creo que esto ha ratificado más aún mi amistad contigo y eso me agrada...no sabes cuanto.. es importante para mí ese pequeño reconocimiento que me hiciste.. bueno muchos besos desde esta pequeña cuidad tropical...

tormenta del mar dijo...

Enzo: qué lindo! Todos los amigos que vinieron a saludarte y dejarte un rayito de luz!
Mi corazón te espera del otro lado...para darte un abrazo amigo!

Besos de Hada!!!!

foton dijo...

Felicidades !!!

Nos seguimos leyendo.

Saludos.

ojos dijo...

...felicidades pues recien llego aki y me ENCANTO..tantas cosas ...
por ahora solo decir que encontre otro puerto donde mojar mis pies en los segundos paralelos
felcicitaciones otra ves y saludos desde otro puerto

Enzo Antonio dijo...

Jose Alejandro
Gracias por tus palabras y eres bienvenido por mi página. No te pierdas.
Un abrazo


Blueberrie
Que gusto tenerte por acá, gracias por tus palabras y comparto tu pensamiento que bloguear significa entre cosas "rescatar esos vuelos internos que no nos atrevemos a mostrar en público, compartir aquellos escritos que nos emocionan". Nos seguiremos leyendo!
Besos para tí.


Penélope
Eres una fiel visitante de mi blog, así que el reconocimiento te lo tienes muy merecido. También me agrada mucho considerarte entre mis amigas y estaré muy atento para cuando quieras celebrar tu aniversario.
Besos para tí.

Enzo Antonio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Enzo Antonio dijo...

Tormenta
Querida Andrea es cierto, han venido muchos a saludarme pero tú saludo es único. Pronto estaré por tu blog.
Un abrazo y besitos para tí.


Fotón
Aprecio mucho tu saludo y por supuesto que nos seguiremos leyendo.
Un abrazo


Ojos
Eres bienvenida a mi blog, espero que nos sigamos leyendo.
Un abrazito para tí

= / enzo / = dijo...

Hola Amigo, no te había saludado porque bién sabes que me encontraba fuera del país en lo que tu sabes y como nunca es tarde para nada, te envío mil felicitaciones y espero que sigas siendo constante como hasta ahora.
Abrazos.

Anónimo dijo...

FELICIDADES
Te lo deseo sinceramente y espero que sigas escribiendo pues has creado lazos muy fuertes con diferentes personas y eso es muy valorable. Bueno te deseo también que sigas siendo como eres, es decir una buena persona y amigo.
tu amigo de siempre
Chao.

tormenta del mar dijo...

ENZO: SI BIEN ESO TAMBIÉN ME HA PASADO, EN ÉSTE CASO LO ESCRIBÍ PARA MI AMIGA GUERRERA, ELLA ESTÁ UN POCO TRISTE, SI PODES, VISITALA!

BESOS DE HADA!

Enzo Antonio dijo...

Eitan
Sabía que no estabas, pero igual echaba de menos tu saludo, que bueno que hayas llegado. seré constante.
Un abrazo.


Eduardo
Gracias por tus palabras y tu también sigue como eres, te lo deseo sinceramente.
Un abrazo.


Andrea.
Muchas fibras buenas para tu amiga.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

enzo;

Un feliz cumpleaños...tu blog es formidable, te felicito, que sean muchos años más....

PAZ & AMOR

yoymimismo

tormenta del mar dijo...

GRACIAS ENZO! ES GUERRERA ESPECTRAL, ESTÁ EN MIS LINKS, SI QUERES PODES IR A SU BLOG Y VER QUE LE ESTÁ PASANDO.
ES MI AMIGA MÁS ALLÁ DEL BLOG, VIVIMOS MUY CERCA.
PARA QUE TE QUEDES TRANQUILO ESTÁ MEJOR, YA QUE CUANDO LEAS, INEVITABLEMENTE TE PREOCUPARÁS.

BESOS DE HADA!!!

Marya dijo...

Eyyyyyyyyyyyy..muxas felicidades niño!!!!! Vi lo d tu invidacion,pero me fue imposible..estoy en ceuta..un pokitin lejos..espero me perdones :)

Besos y saludos,a seguir escribiendo :)

Merlina dijo...

Hola
Te he conocido por Irarrazabal, eres alguien con sensibilidad y corazón; Me gustó tu blog.

Felicidades

Enzo Antonio dijo...

Isaac
Gracias por estar aquí y gracias por tus palabras. Nos estamos leyendo.


Andrea
Visité a tu amiga y le dejé un mensaje de aliento. Estoy con ella y contigo.
Besos.


Marya
Me alegro de tu presencia y recibo con cariño tu saludo.
Besos.

Anónimo dijo...

No podía faltar
MIL FELICIDADES
tu página es magnifica, llena de amor.
Besitos

valeria paz dijo...

Cuanto cariño amorcito, estoy impresionada. Te regalo mi rima favorita.
Te quiero.

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
que te diera por un beso

Enzo Antonio dijo...

Merlina
Gracias por tus lindas palabras, eres bienvenida a mi blog y pronto te visitaré.
Abrazos


Petisa
Que gusto tenerte por acá pequeña, eres muy amable y fiel lectora de mis letras.
Besos.


Valeria
Estoy sorprendido por tantos saludos, la verdad es que no me lo esperaba, tanto cariño ¡me abruma!

te regalo a tí mi rima favorita
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy la he visto... La he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"

Te quiero.

Anónimo dijo...

felicidades desde argentina y desde cable a tierra. que bueno que nos tengas presentes a todos jaja un abrazo y que sigas muchos años.- facundo

Anónimo dijo...

Felcidades de otro diablo, aunque yo si soy bueno, jajaja
Un abrazo.

tormenta del mar dijo...

ENZO: YA TE MANDÉ ALGO...VEREMOS QUE PASA?

BESOS!!!!!

Divino Encanto dijo...

quede impresionada al ver que tantas personas te han visitado en akel dia tan especial ...
es bueno sentirse querido y mas aun cuando tus escristos encantan a cualquiera ...

pero hoy te escribo por otra razon ... debo darte las grax por el post que haz dejado en mi blog , la verdad es que me impresiono y me encanto =) dibujaste una sonrisa en mi rostro y eso te lo agradesco de corazon ... con cada gesto que me regalan mi corazon se ilumina cada vez mas...
te cuidas un monton y recuerda nunk dejes de escribir ^^!
se extrañan tus escritos...
que esto q nos une entre tanta gente jamas acabe ...
Saludos para ti...
Besos y un fuerte abrazo...

adiO!

Enzo Antonio dijo...

Almadrak
Gracias por tu saludo


Divino Encanto
Querida amiga recibe mi cariño siempre.


GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SALUDARON

::: Isis ::: dijo...

Feliz Cumple blog.... espero que sean muchos años mas ya que son expectaculares las letras con las cuales nos deleitas.

Saludos.-

.:. Pola .:. dijo...

Muchisisisimas Felicidades por tu 1er Cumpleblog

Imagino que seran muchos años mas...

Mis mejores deseos y que siga creciendo como la has hecho.

Y grs por la mención... y el link, yo tb te tengo desde mi espacio.

cuidate.-

Esther dijo...

¡ Ya ha pasado un año! Y seguro que ni tú mismo te lo crees ¡Buff! El tiempo pasa volando...
Gracias por ser tan constante e invitarnos a todos a tu espacio.
Te felicito tb de parte de mi papá,Gildos,que últimamente no anda muy bien de salud...

Besitos.

Anónimo dijo...

Me vas a creer que recién que cache que me mencionas en tu blog...pero que Honor!!!! casi llegue a las lagrimas...pero casi eh!! jajaj
La verdad que inicie este aventura bloguera unos meses antes que tus comienzo y ah sido bastante positivo, uno expresa todo lo que en forma verbal no es posible por Ay B motivos….si bien es cierto mi blog no es intelectual, ni hablo de política (porque no me interesa)…solo escribo cosas que siento…y cuando tengo ganas…porque bastante de lado que lo tengo :S…pero se que puedo contar con un espacio solo para mi y compartir con personas que ni siquiera conozco sensaciones, sentimientos penas y alegrías…y es realmente reconfortante que de forma gratuita, estas mismas personas se toman el tiempo para leerte y darte un consejo que en muchas ocasiones me han servido muchísimo.

Te envió un beso gigante y muchas Felicidades por tu 1ª Cumple bloguero

Abrazos!!!

Enzo Antonio dijo...

Isis
gracias por tus palabras, eres muy amable.


Pola
nos hemos convertido en visitantes mutuos, y a traves de los comentarios expresar cariño. Gracias por tu saludo, lo aprecio mucho.

Enzo Antonio dijo...

Esther
Gracias a tí por invitarme a disfrutar de tu blog que es precioso, y disfrutar de tus bellas letras, tu poesía es exquisita. Que gusto de enterarme que tu papá es Gildos, escribe muy bién y con gran amor. Felicidades a ambos.
Besitos para tí.


Karen
Estimada amiga echaba de menos tu saludo, pero al fin de cuentas siempre me muestras una fidelidad que se aprecia. Agradezco tu saludo de todo corazón.
Besos para ti

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Blog
estuve enfermita sin poder levantarme por eso que no te había saludado.
Enzo sigue escribiendo y regalándonos tus bellas letras.
Cariños.

: ) dijo...

Holaaaa !! Un año !! Felicidades !!! Un abrazo con muchísimo cariño, que sigan los éxitos !! Yo cumplí un año en otro blog http://espacios-cultura.blogspot.com

gatagaes dijo...

.
.
.
(más vale tarde que nunca...)
FELIZ AÑO!!!!
Es siempre un placer pasar por acá.
Gracias por compartir tu talento e inspiración



SLDS