01 junio 2007

Soy Un Pecador Capital


Me acuso un pecador padre. Me acuso de ser un gran pecador padre. No ha sido sólo un pecado sino varios los que he cometido, y no me arrepiento de nada. Ha sido ella, una diosa hermosa la que llevó mis principios a su morada corporal. No he venido a pedir indulgencia ante usted, padre. Se que todo lo que le estoy diciendo cruza la rejilla que nos separa en este confesionario, y siento la envidia correr por su sangre porque yo la he podido tocar de una forma que usted ni con sus rezos podría alcanzar. Esto es producto de la intensa vanidad que he mostrado al expresarle la gran devoción que guardo hacia ella.


Por avaricia la hurté del altar, el hombre de la cruz intentó evitar tal pecado, pero no pudo librarse de los clavos, así que sin poder hacer nada posó la cabeza en su pecho mientras sus avergonzados ojos me miraban delinquir. Empecé mi huida, recorrí el largo pasillo sin que santo alguno osara bajar de su pedestal para impedírmelo, mientras cruzaba el umbral San Antonio que había caído sólo atinó a levantarse. Las campanadas ocultaron cualquier huella que dejé atrás.


Ahora descansa en mi casa, en la cabecera de mi cama, una virgen desnuda con figura celestial envuelta en un vestido blanco. Tentadoras formas se manifiestan seduciéndome, sin poderlo resistir me dejé llevar por la lujuria, comencé a rendirle tributo en mi altar, en su regazo mis labios rezaron verdaderos salmos hasta besar sus redondos pechos, de rodillas caí esperando alcanzar la salvación. La gula en mi me llevó a saborear su suave piel. Me entregué de cuerpo y alma hasta quedar extenuado. La pereza dominaba en mis músculos pero eso no me impidió iniciar de nuevo mi rito amoroso.

Hoy aquí ante usted en este pequeño recinto me confieso pecador, soy un hereje por adorarla y amarla así, no pido absolución para mis pecados, y como le dije no me arrepiento y pese a su ira, volvería a pecar porque ella me abrió las puertas del cielo.


67 comentarios:

Enzo Antonio dijo...

Si es por amarte
¡me voy al infierno!

Cariños a todos.

Marta dijo...

Considérame pecadora, he disfrutado uno a uno tus pecados...
y al igual que tú no me arrepiento al contrario continuaré haciéndolo...
jajaja

Estuve muy ocupada por estos días, por eso mi silencio.

Un besito querido.

Luis Alberto dijo...

Te imaginé corriendo por las galerías oscuras de aquel templo ya sin Dios...
Mantenla a tu lado porque Ahora será María, solo María... y quizás otro como tu ya no la quiera raptar.

Me divertí mucho leyéndolo.
Saludos

PD.: En la lastimadura ponte azucar para que cicatrice, yo le pongo a las gallinas cuando se lastiman entre ellas y funciona. Después de todo, ¿es cuestión de plumas no?

Fiamma dijo...

No puedo sino decir... wow!!!! Lo disfrutè mucho, en serio que sì... ;)

Celina Bigdance dijo...

Ja! yo me quedé como Fiamma!!

Me encantó... y bueno... ya somos varios los pecadores capitales... Pero, la entrega, borrará cualquier abismo a donde se nos mande como castigo... Ese segundo, en el que las pieles se cruzan, borran todo lo demás... pienso yo.

Besos grandes y penitenciosos... eso.

M.G.G. dijo...

Empezaré a ir a misa, cuando iba no había santos tan seductores, es más... los seductores, solían no ser santos :)))

Está muy bien narrado, enzo. Bromas a parte, me alegro mucho de que hayas pecado y de que estés dispuesto a ir al infierno, por el amor de esa "virgen". Eso sí que es fe y lo demás, cuento.

Besitos devotos

CDG dijo...

Y qué hacer... Por algunas cosas es agradable pecar. Saludos.

karacolaà dijo...

me fijè que en el linck para que te posteen tienes puesta una frase "tu opinion vale", yo tengo este mismo estilo de blog y me gustaría saber poner frases tb ahí.. si es que me pudieras ayudar te lo agradecería..


Buen blog.. :P

::: Isis ::: dijo...

Yo tb soy una pecadora de emociones y sentimientos... lamentablemente son tan exquisitos que son dificiles de esquivar.


Asi que yo me iré al infierno por no arrepentirme.


Saludos !!!!

Recomenzar dijo...

me gusta como escribis....te felicito

Daniela dijo...

Enzo...me gusta tu forma de escribir querido amigo, eres especial para dejar huellas.
Si el amor que sientes es verdadero no hay pecado.
Besos.

Daniel Eysette dijo...

Y si el padre Mario leyera esto.....
estarías excomulgado!

me divertí leyendo todo esto

y si de amor se trata somos todos pecadores!

un abrazo fuerte para ti.

Águila libre dijo...

Hola Enzo:

Los siete pecados capitales y todos por una mujer.

Esa confesión no es confesión, jajaja, al menos para un sacerdote, y claro, no vale porque no estás arrepentido.

Y si estás enamorado de ella, no creo que el amor y la pasión sean pecado, al menos a los ojos de Dios.

Ante la Iglesia Católica si, por no estar casados, pero ese ya es otro cuento y aqui no se discute eso, sólo se lee que no te arrepientes de amar. Bien por ti.

Muchos cariños,

María Paz

Talía GC dijo...

Que amena estuvo esta lectura. El que este libre de culpa que arroje la primera piedra...

Me encantaaaa como escribes

Un beso

Alimontero dijo...

Hola Enzo, llegué aqui siguiendo pasos de otros blogeros. Compatriota... que atracción encontré en tu pluma, me lo devoré!
Si yo alguna vez produje esto, podria descansar en paz... bendito pecado!!
Te cuento, no creo en los pecados ni las culpas... y es el fondo de tu testimonio...
Nos encontramos por ahi, indudablemente!
felicidades!

Alfonsina dijo...

Hola Enzo Antonio!!!

Mi querido amigo, has logrado sacarme una tremenda sonrisa de pura ternura con este escrito... WUÁAAAAAAA!!! Que hayan más pecadores en este planeta!!!!

Te dejo un beso tremendo!!!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

cieloazzul dijo...

wow querido amigo!
una confesión valiente...
sin pecado concebido..:)
mil besos!

Meli dijo...

"jelouuuu" Enzo... gracias por visitarme, rico volver a leerte...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Con un angel asi. Seria uy facil pecar y pecar y pecar...
Un beso para ti
(precioso texto)

Anónimo dijo...

¡Seamos pescadores!
La comunión de los cuerpos es la última oración a la vida…
Un abrazo primo.

Rodrigo dijo...

¡Que afortunado! me alegra.

Vivir pecando sí que es vida
:)))

un abrazo

tocayo

Panchy dijo...

Uf, esos son lo mejores pecados, de sentir que eres capaz de amar y desear.

Precioso amigo, bsitos

Parisgaladriel dijo...

Wow! Increíble escrito, me encantó.
Amigo, te tengo una tarea, visita mi blog para que veas de qué se trata.

Saluditos.

Viv. dijo...

Ah, eso sí es VOLAR!
Excelente semana, Enzo.

pato dijo...

Ahhhhhhh!!

Bellísimo !!!!

: ) dijo...

Pecado ?
El mas hermoso !!!

Menta dijo...

Vamos pecando...sere otra condenada mas?.
NO!! ese no es pecado.

Un beso Enzo de mis amores.
Fue pecado leer tanta devoción!

Menta

Anónimo dijo...

"espíritus, almas, pecados son conceptos inventados
para atar la sociedad estan creados"
Nach

Creo que no creo en la Iglesia. No entiendo como una institucion lucha contra los excesos de los demas pero no hace nada por acabar con los propios.
Que hace el papa vistiendo unas ropas que valen mas de 3000 dolares??
Entiendo lo del papamovil, eso no.
Entiendo que se critique la gula, la pereza y demas pecados capitales, pues cuando los superas (claro esta durante un tiempo, pues tarde o temprano recaes) te sientes agusto contigo mismo y desvergonzado.
Pero sigo sin entender porque la gente va con sus mejores vestidos a misa. Presumiendo de cochazo aparcado a la salida si JC iba con tunica y cerca de los necesitados.
Hay tantas cosas que no entiendo...

Saludos y gracias!

valeria paz dijo...

De pie,
con la piel silenciada,
con la mirada grisacea,
con la pupila entregada...

me perdì en el infierno de tu casta fè.

Valeria

petisa dijo...

Pecados... hum... (loading: diccionario. Answer: not found). El verdadero pecado es no realizar lo que se desea, ahí estaríamos atentando contra nuestra propia libertad de vibrar... vibrar como yo lo hice con tan intenso escrito tuyo.

Soundtrack: ... Pendiente, se perdió en los red tattoo mysterious ítems.

Besitos.

Enzo Antonio dijo...

Marta
Dulce amiga, somos dos los no arrepentidos.
Besitos.

Luis Alberto
Excelente imaginación mi estimado compañero, que bueno que te haya gustado.
No se entiende lo de las plumas, pero si tiene que ver con lo de la liga, la respuesta está en el blog de Eitan.
Un abrazo.

Fiamma
¡que bueno!
Saludos.

Ilusionada
Ese segundo, en el que las pieles se cruzan, borran todo lo demás... pienso yo, también.
Besos grandes amiga.

Fantasía
Cuando pecamos por amor, no importa la condena, digo yo.
Besitos devotos.

Enzo Antonio dijo...

Cristian
hay pecados sabrosos....
Saludos.

Karacola
Bienvenida amiga
y servida.

Isis
Yo creo que todos somos pecadores de las emociones y sentimientos,
y por ellos no pyede haber arrepentimientos.
Saludos !!!!

Mi Despertar
Gracias amiga.

Daniellha
Tus palabras siempre serán especiales para mi y te las agradezco.
Besitos para ti.

Enzo Antonio dijo...

Daniel
¡lo leyó y le gustó mucho!
un abrazo fuerte para ti.

Maria Paz
No sirve si no estás arrepentido.
Aquí planteo solo que no me arrepiento de amar, aún cuando cometo todos los pecados.
Muchos cariños para ti.

Arquitectal
¡que bueno que te haya gustado!
Besos amiga.

Alicia Montero
Bienvenisa a mi blog y espero tenerte por acá otra vez.
Muy bueno tu comentario.

Alfonsina
Te hice sonreir amiga
¡me alegro por eso!
Yo tb te dejo un beso tremendo!!!

Enzo Antonio dijo...

Cieloazzul
Hola Cielito
mil besos!
para ti.

Meli
Gracias por visitarme
Un abrazo.

Ximena
¿tu eres un ángel, o no?
Un beso para ti.

Cristina
Linda oración prima
Besos!

Rodrigo
tu eres un pecador
no te hagas el leso....
un abrazo
tocayo

Enzo Antonio dijo...

Panchy
Estoy dulcemente de acuerdo contigo mi querida amiga,
besitos.

Parisgaladriel
Voy a averiguar de que se trata.
Cariños.

Blueberrie
Volar!
Besos amiga.

Rosy
Bellísima !!!!

Pato
sin dudas
¡el más hermoso!
Cariños.

Enzo Antonio dijo...

Mentacalida
Gracias amiga
lindo comentario
y estamos de acuerdo
¡no es pecado!
Un beso para ti.

Cenci6
Entiendo tu postura y me alegra mucho que la puedas palmar en mi blog
Yo tb no entiendo muchas cosas....
Saludos y gracias!

Valeria
No lo voy a confesar
aqui delante de todos
solo puedo decir
que eres mi musa......
mi inspiración.

petisa
Hola chica linda
y estamos de acuerdo
"el verdadero pecado es no realizar lo que se desea"
besitos.

ItoCuaz dijo...

Majestuosamente bello. La herejía que alcanza el amor, el éxtasis... Esto es muy diferente a todo lo que te he leído anterioremente y me ha gustado mucho. Estás explorando, para mí, como tu lector, territorios completamente vírgenes para tu temática creativa y creo que has puesto tu bandera firme en la tierra, conquistando todo por tu nombre.
Un saludo mexicano, mi entero reconocimiento.

Merlina dijo...

Hola
¡Exelso!, Tu escrito está lleno de pasión; me encantó, y cada cual tiene que hacer ese tipo de confesiones, pero tu le has dado
esquisitez a esos pecados.
En hora buena.

OOXX

Gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Un viaje pecador
es inolvidable
y con ganas de repetirlo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Un viaje pecador
es inolvidable
y con ganas de repetirlo.
Saludos.

AnaR dijo...

Donde reina el amor , las leyes sobran que dijo F.N así que supongo, el pecado tambien...

Abrazos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Buen escrito, bueno en verdad...bendigo tus letras hoy...

Isaac

Jenipher dijo...

Después de ésto, YO me siento una santa... préndanme velas!!!


Enzo, es que ni para JUICIO alcanzas, derechito al InFiErNo, en vuelo de primera clase y sin escalas...

Felicitaciones, bien fuerte, pero excelente!

besos de chocolate...

Sebastian Rohan dijo...

Que guena hermano
con tanta musa hermosa
¿quién no es pecador?
¡resérvame pasajes al infierno,
nos vamos juntos!

Un abrazo
mi querido y estimado amigo.

Chao.

Anónimo dijo...

Hola Enzo
Con voz bajita me acuso pecadora !!! conoci el cielo y el infierno....
Buen escrito...

Te dejo cariños..

Verena Sánchez Doering dijo...

querido Enzo
el que estes libre de pecado que lance la primera piedra
todos en algun instante somos pecadores, auqnuwe no queramos, nuentra condicion de ser humanos, nos hace cometer pecados
lo importante es pedir perdon por los pecados
buenizima reflexion para comenzar la semana y para proponernos en hacer las cosas mejor
gracias por tus bellos saludos en Sucesos
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
besitos


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

uiii ya me iba sin desearte una linda semana y gracias por pasar por Lagrimas querido amigo
mil besitos y cuidate


besos y sueños

-_- dijo...

good work

have a nice day ..

anibal gutierrez dijo...

Hermosos pecados.

Saludos...

Angélica dijo...

Me encantó! si fuera por eso yo también quisiera morir pecando.

Besos y cariños hermanito postizo. Me gustó el escrito, si parecía una metida en el cuento.

Pamela dijo...

Con el solo hecho de nacer ya pecamos...y si a eso le sumas los pecados capitales...jajaj, tamos fritos, nos vamos al infierno..pero q mas rico q pecar amando..?????????

Uyyy, hacia tiempo q no pasaba por aca..siempre es bueno volver..

Te dejo un abrazo calentito en este dia tan frio

Luna Agua dijo...

Si el pecado trae el castigo pues,
a hacerlos todos juntos y de una vez.



Curioseando tu espacio

Anónimo dijo...

Dulces y deliciosos pecados.

Cariños.

Anónimo dijo...

Hola

Paso a saludar y a dejar cariños...

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Genial manera de pecar , GENIALES SON TUS LETRAS !!

Paz/

Enzo Antonio dijo...

Itocuaz dijo...
Majestuosamente bello tu comentario, te lo agradezco mucho.
Un abrazo

Merlina
Pecados exquisitos, ¡cierto!
Saludos amiga.

Viajero
Cierto amigo
muy cierto
Saludos.

Ana R
Yo tambien creo lo mismo.
Abrazos

Enzo Antonio dijo...

Yoymimismo
Te agradezco tan amable bendición.
Saludos.

Jenipher
Bienvenida amiga
y nos vemos en el infierno....
besos pecadores.

Sebastian
Ya te lo reservé.
Un abrazo
mi querido y estimado amigo.

Eddy
Después de conocer el cielo y el infierno....
queda poco por conocer.
Besos amiga.

Enzo Antonio dijo...

Freyja
Somos pecadores, es verdad, y el perdón nos puede liberar de ellos, pero antes el arrepentimiento debe ser verdadero.....
besitos amiga.

Anibal Gutierrez
Gracias por visitarme por acá tambien.
Saludos.

Angélica
Morir de amor
morir pecando....
Besos hermanita.

Pamela
No hay nada mas rico q pecar amando..
pienso
pensamos.
Yo tb te dejo un abrazo calentito para estos días tan frios.

Enzo Antonio dijo...

Luna Agua
Bienvenida a mi espacio
espero de corazón que vuelvas.

Fabiana
Dulces y deliciosos,
como un poastel.
Cariños.

Eddy
Bienvenidos tus cariños
amiga de las bellas palabras.
Un abrazo

Paz dijo...
Genial manera de pecar,
tb pienso lo mismo
y gracias por tus palabras.
Un abrazo.

Enigmática dijo...

Llevo en la piel el fuego que condena a ser feliz...

Anónimo dijo...

Bienvenidos todos al mundo pecador!!

Anónimo dijo...

Con estas palabras el pecado carece de fundamento y se santifica,precioso escrito.

Te mando un fuerte abrazo

Paulina dijo...

Hola Enzo , ya hice la tareaaaa , medemore pero ya ta :D
Un besoteeeeeee hombre pecador pero enamorado y como estas enamorado , estas absuelto de todo pecado :D

Anónimo dijo...

Asi que esos son tus pecados.....

pensándolo bien de esa forma todos somos pecadores.....

El amor
todo lo puede.

Besos primo
nos vemos.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

que una mujer nos arraste por ese camino tan tortuosa, bien merece la pena de volver a pecar
un saludo desde canarias

Sirita dijo...

Hola! te saludo para contarte que estoy de regreso!
estamos en contacto...

Mónica dijo...

Lo leí y realmente está muy bueno. Bsss.