07 agosto 2006

Donde LLevo Mi Amor


Se me ocurren cosas, inspiraciones varias, las escribo y se las regalo, sólo espero que les guste.
.
Caminaba sin rumbo, como muchas veces en esas noches sin luna, y pensaba que podría hacer y se me ocurrió bajar alguna estrella para ella, tal vez eso no fue lo más correcto que se me ocurrió, tal vez fue una equivocación.
.
Pienso que le entregué demasiado, hasta mis pensamientos, le entregué todas las noches y también todos los días en que la amé, pero al parecer nada fue suficiente, pues ella no me quiere como yo si la quiero a ella.
.
Y ahora me pregunto que diablos voy a hacer con este amor que duele tanto, que me nubla la mente. Que voy a hacer con tanto amor que ya no cabe en mi alma, ni en mis venas, ni en mi corazón, y que se está muriendo de pena.
.
Que voy a hacer con este amor que iluminaba mi vida, que me quitaba la razón, que me confundía. Que voy a hacer ahora que no tengo su amor. Que voy a hacer ahora con mi amor.
.
Decidió dar un paso al costado, pero justo en ese momento se acabaron mis sonrisas, todas mis ilusiones, y siento partido mi corazón y resquebrajada mi alma, y grito al viento todo mi amor por ti……
.
Te quiero y podría repetirlo miles de veces, pues no me duele. Lo que me duele es comprender que tú nunca me quisiste como yo a ti. Y ahora que termina el invierno me pregunto que voy a hacer sin ti........
sin tu amor......
que voy a hacer con todo mi amor.......

32 comentarios:

Marta dijo...

que tremendo, tanto amor acumulado, tanto amor por entregar, y tantos seres que necesitan amor. No has pensado en regalarme tu amor a mi?
Besos y un abrazo muy fuerte mi querido amigo.
Chao.

Anónimo dijo...

cuando se ama vas acumulando energías positivas hacia ese ser que te hace vibrar, sólo quieres entregarle lo mejor de tí y poder entregarle ese río de pasiones, ese amor que se acumula cual huracán que despierta. Este amor prisionero lo asimilé al dolor de la madre que ve perder a su hijo y queda con sus pechos llenos de leche. Ese amor prisionero es lo mismo, pues te ves perdido y no sabes a donde llevarlo. No hay que dejarlo morir, hay que guardarlo aunque duela, ya aparaecerá esa alma a quién regalárselo.
Un abrazo.

aguirrebello dijo...

Ojalá que encuentres la ferretería donde vendan un buen martillo para sacar ese clavo.

Abrazo,

AAB

Porrita dijo...

puxa tanto amor!! soy 1/2 mala pa estas cosas, pero queda el tonto consuelo q el tiempo lo arregla todo.

un abrazote

Viv. dijo...

El costo emocional del apego es tremendo. La autoestima y el desapego van de la mano. Crecer duele.
Abrazo!

cieloazzul dijo...

uffff, cuando el amor duele, duele hasta la vida...
besos...

Parisgaladriel dijo...

¿Que hacer con ese amor que de tanto nos duele?
Yo tampoco lo supe en su momento, pero ahora en retrospectiva veo que disminuye... hay momentos en que parece depertar otra vez, pero un segundo después se desvanece como regresó.
Supongo que el tiempo.
Besos de aceituna y la mejor de las suertes para tí.

valeria paz dijo...

Las palabras agonizan en mis labios,
cada vez que quiero decirte cuanto te quiero,
cuanto te extraño,
me transformo en una poeta sin versos,
me olvido de las palabras de amor, solo surge de mi alma,
unas líneas, que dicen cuanto te quiero,
cuanto te extraño,
esa imagen, con la que quedé enamorada, y hoy mi corazón palpita con una
gran alegría, estás en mi corazón y será para siempre vida mía.

boris dijo...

uff enzo que fuerte, creo que no debes darte por vencido por un amor asi, el amor no muere
saludos, boris

Karen Natalie dijo...

ufff!!
las coincidencias de la vida....
yo aki a mas de 2000 kms, con las mismas dudas. hace unos dias termine una relacion q = no tenia futuro, a veces es mejor q te digan q no te kieren a q esten contigo por mero compromiso... o mejor dicho q no te kieren como tu esperabas q te kisieran, pa mi lo del "amigo con ventaja" me tiene harta y absorta d todo, por q cresta a hora todo el mundo prefiere relaciones libres y no se compromete, ni sikiera con el corazon mismo...
p*ta me vole.. pero paso por lo mismo..no me kieren como yo kiero...!!°°
harta fuerza abrazos mil°°

piteate un cuico dijo...

ermanito, puta la guea, es triste la custion, pero sin el amor de ella, uste puee aser todo lo qe qiera, lo inportante ermnanito triste, es qe chucha ba a aser con too el amor qe uste tiene, si la loquita se jue, se jue, pero qea uste y too ese amor, uste qea, uste elige

juerza no ma y la mirada bien alta y atenta a los mobimientos de las galasias

cogollo

Paula García dijo...

El amor siempre sabe qué hacer.. aunque la solución a veces nos parezca insólita... con el amor nunca se sabe. Pero es mejor ser una persona llena de amor que vacía...
Un gran abrazo,

Luis Alberto dijo...

hay que saber buscar, pues todo ese amor no se puede guardar.
el amor es impredecible.
saludos
fue un gusto estar por aquí nuevamente,
chao

Anónimo dijo...

el amor es cosa de dos, tu mismo lo escribistes en un post muy bonito que recuerdo mucho. Para ese amor hay que buscar el alma que lo quiera recibir, no hay que pensarlo mucho.
saludos y un abrazo

bitacoreta.org dijo...

Estimado, gracias por tu reciente comentario en mi blog, se le agradece.

Toma nota de mi nueva dirección:
http://bitacoreta.blogspot.com/

Grandes saludos desde el infierno.

bitacoreta.org

Claudia dijo...

estremecedor relato, solo podrìa decir que un gran amor como el que describes jamás puede ser una equivocación, a veces es solo un problema de sincronías, de momentos, de instantes en que todo se nubla y debemos buscar caminos alternativos, en ellos ese amor encontrará su lugar y dará paso nuevamente al amor
un abrazo
A.

Cerámicas dijo...

No desesperes, no pierdas las esperanzas. Tal vez con la llegada de la primavera, ella te traiga otra flor a quien darle un poquito de sol y alegría.
Saluditos.
Buen blog. Te visitarè más seguido.

Daniela dijo...

Enzo...pasé por tu blog, me gusta mucho, te dejo un saludo y un fuerte abrazo!

mejorquenovela dijo...

Querido,
Bienvenido al club de corazones rotos, por fortuna la menbresia dura solo una temporada. Mucho animo y tiempo al tiempo.
Con Cariño
Candy

Helen Amore dijo...

Hola:
Mmmm...tus palabras...tu pensar y tu sentir... Lo importante es que sabes que diste lo máximo , que amaste a no poder más , y que nada más dejaste por hacer , nada pendiente quedó por entregar , con eso,te puedes quedar tranqui,intentarlo tan solo ya que es dificil.
Ya no depende de tí!
El amor se fortalece de a dos ,uno no es suficiente para hacerlo vivir!!
(¡¡esto también pasará!!)

Un gran abrazo cariñoso.

Anónimo dijo...

La vida continua no te ates al pasdo.. eso es dañino.. a mi ya me hizo mucho daño.. alejate de él como él lo hizo de tí..Saludos y un beso.. gracias `por tus palabras en mi blog.

Die Walküre dijo...

Bellas palabras,que se mecen en la frescura de las sensaciones,en el ruido de una confesión.
Que hacer con un amor que rompe barreras,que traspasa nuestras emociones,que juega a doler,que tienta a no ser...
Tranforma todo lo que tienes,aprovecha esa fuerza,aquella pretención y continua...porque estas vivo,porque sientes y ese amor espera otro y tal vez,uno nuevo y mejor te espera ti...
Cuidate mucho
Te dejo un abrazo fuerte!
Auf Wiedersehen!

Anónimo dijo...

Si supiera amigo mió, que se puede hacer con ese amor que tanto duele...te aseguro que compartiría la receta contigo y con todos los que sufren por este sentimientos que en momentos te hace llegar al cielo y tb en ocasiones bruscamente te hace caer en al infierno ...
Solo tengo una certeza...pues no es eterno...ni el amor...ni el dolor...

Un Abrazo Cariñoso

CDG dijo...

Ese amor debe poder reciclarse y usarse con una mujer que retribuya. La vida da muchas oportunidades. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

hay amores equivocados, sólo hay que buscar a la persona correcta pues para el amor siempre hay un corazoncito que lo quiere recibir.
chao, besitos.

Anónimo dijo...

Plumestosa:
muchas veces me pregunto lo mismo..que voy a hacer yo sin ese amor?? que voy a ser yo sin su amor, por suerte aun tengo ese amor, pero si se marcha me muero.... ah.... me mato..una de dos..jaja
un abrazo gracias por tu visita

http://wwwplumestosa.blogspot.com

gatagaes dijo...

Ya encontrará su camino ese amor...por mientras habrá que guardarlo hasta que sepas a quien darselo.
Hermoso es poder amar con tal intensidad.

SLDS.

Enigmática dijo...

Amar es lo más bello de la vida y también duele mucho, amar es dejar la vida en el instante de un beso que alcanza el universo en los ojos del viento...

Yo lo amo y él es indiferente con mis palabras, y este amor llora cada noche por su ausencia...

Unknown dijo...

Tanto amor, querido pienso que un día si encontrarás a la mujer que lo sepa valorar, solo espero que tú no cambies y te vuelvas un resentido o desconfiado con esto y te ocacione problemas cuando realmente encuentres a esa persona, yo creo sinceramente que todos tenemos esa oportunidad de encontrar realmente a alguien que nos ame de verdad.

tormenta del mar dijo...

Enzo: Que podría decir después de la descripción de tanto dolor!? Sé que se siente cuando te das cuenta que diste hasta el alma y el otro apenas te besó.
Son cosas del amor!
Deseo que vuelvas a sonreir y la primavera te depare lo mejor!!!!!!

Besos!!!!!!

Maxsand dijo...

yo me regalaría ese amor a mí misma...¿me explico? El fin de una relación vuelve a la gente en especies de atentadores contra sí mismos...bah...no me ayudan las palabras...sólo ten calma, respira ondo y dale vuelta al prisma...aunque suene banal y frío: qué suerte que fue en primavera, cuando las mujeres andamos bonitas...sal a caminar, observa sin maldad ni intención al pasar, y di "por suerte soy soltero" *guiño*
y si eso no resulta....mando yo a usted, un abrazo de cobijo hasta que se pase la pena...

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Roulette cz z alcohol+and+lipitor